Paragon NTFS

Paragon NTFS 14

App de acceso a particiones NTFS desde Mac

Paragon NTFS es, literalmente, un nexo de unión entre los dispositivos Mac y los Windows. En concreto, posibilita un acceso seguro, rápido y sin complicaciones a particiones de disco duro NTFS a partir de versiones actualizadas del sistema operativo MacOS. De este modo, como usuario, gracias a su instalación, tendrás la posibilidad de leer, editar, crear y copiar archivos y carpetas en este tipo de particiones, algo que hasta hace no demasiado tiempo era totalmente imposible. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad NTFS en Mac
  • Capacidad de formatear particiones NTFS

CONTRAS

  • Es una aplicación de pago
  • Algunas veces no funciona sin actualizar

Paragon NTFS es, literalmente, un nexo de unión entre los dispositivos Mac y los Windows. En concreto, posibilita un acceso seguro, rápido y sin complicaciones a particiones de disco duro NTFS a partir de versiones actualizadas del sistema operativo MacOS. De este modo, como usuario, gracias a su instalación, tendrás la posibilidad de leer, editar, crear y copiar archivos y carpetas en este tipo de particiones, algo que hasta hace no demasiado tiempo era totalmente imposible.

Gestiona particiones NTFS desde tu Mac

Paragon NTFS es extremadamente sencilla de instalar. De hecho, con solo ejecutarlo, lleva el proceso a cabo por sí mismo con la única exigencia de reiniciar el equipo al final. También es muy fácil de usar ya que, al contrario de lo que sucedía en versiones anteriores, no es necesario el uso de comandos especiales para acceder a las particiones. Por su parte, cuenta con un gestor de volúmenes de particiones NTFS que permite la reparación del disco duro, comprobaciones de su estado e, incluso, formateos.

Una app de intercambio muy segura

Si algo se ha cuidado en esta versión de Paragon NTFS es, sin duda alguna, la seguridad. De hecho, el intercambio de datos entre ambas plataformas está completamente garantizado en este sentido. Por su parte, la app está sujeta permanentemente a nuevas actualizaciones, lo que supone que se encuentra constantemente protegida de nuevas amenazas.

Paragon NTFS

Descargar

Paragon NTFS 14